GDR inicio operaciones en agosto del 2002
 en Monterrey N.L. con el objetivo de prever servicio de refrigeración y logística a compañías embotelladoras y fabricantes de equipo de refrigeración, en el mismo año se iniciaron operaciones en la ciudad de México y Guadalajara, para el año 2005 ya se tenia en las tres sucursales plantas de reconstrucción de equipo de refrigeración con cabinas de pintura, para el 2006 ya se tenia desarrollado una red de técnicos que cubría el 40 % del mercado nacional.

Para el año 2009 ya se tenia cubierta toda la republica Mexicana con técnicos desarrollados y capacitados por GDR. Para el año 2012 desarrollamos los diferentes esquemas de reconstrucción para dar un nuevo valor a la inversión de equipo ya depreciado. Para el 2013 iniciamos con la instalación y venta de cuartos fríos a nivel nacional.  Nuestra cobertura nacional es total.

2002

Grupo Dinámico de Refrigeración GDR, nace en Agosto del 2002 con la finalidad de ofrecer servicios de logística y refrigeración.

 

2005

Ya se cuenta con 3 sucursales con plantas de reconstrucción de equipos y cabinas de pintura.

2006

Para este año, ya se cuenta con una red de técnicos que da servicio al 40% del territorio nacional.

2009

GDR ha crecido tanto que ya cubre toda la República Mexicana prestando sus servicios de reparación y mantenimiento principalmente.

2012

La reconstrucción de equipos es agregado a la creciente lista de servicios de GDR.

2013

Se inicia la venta e instalación de cuartos fríos ampliando el mercado y satisfacción del cliente final.

2015

Año de cambios y logros a favor del medio ambiente, ya que ahora GDR trabaja con gases NO tóxicos manteniéndose a la vanguardia. La cobertura nacional es total.